RECICLANDO BOTELLAS DE CRISTAL

No se a vosotros, pero a mi, hay ocasiones que las botellas de cristal se me acumulan y me da pena tirarlas, así que buscando, encontré una manera muy sencilla de darles otra vida.

Lo que necesitáis es una botella de cristal que este vacía (así que ya sabéis, a beber se ha dicho!), una jeringuilla, pintura y cualquier otra cosa para decorar. En mi caso he usado washi tapes, pero vuestra imaginación y recursos son los que mandan. O si no, no hace falta ni ponerla nada. Depende del color y donde lo coloquéis.

POSTPINTURA

En mi caso he usado acrílicos, así que para que estos tengan una consistencia más líquida los he mezclado con un poco de agua. Con la jeringuilla lo echas por la boca de la botella (podéis usar cualquier otra cosa, un embudo, o si tenéis pulso desde el mismo bote en el que mezcléis la pintura). Ahora solo queda darle vueltas a la pintura dentro de la botella hasta que se haya cubierto toda la superficie interior de esta.

Cuando este lo suficientemente mareada la botella, la dejas descansar boca abajo, para quitar el exceso de pintura y la dejas secar.  Quita los restos de pintura que hayan podido quedar por fuera y ya está lista para usar o decorar!

¿Fácil eh?

Advertisements

One response to “RECICLANDO BOTELLAS DE CRISTAL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s